Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

Verás, no me va tan mal. Ahora vivo en un paraíso abstracto donde no existen ni peros ni porqués. Me he refugiado de las personas que no dicen nada, y también de esas que lo intentan pero que yo no quiero escuchar. Sonrío cuando me hablan de ti y suspiro por dentro por si acaso me ven muy mal. Porque yo quiero que sepas que me va bien. Que ahora intento ser un poco menos desastre: he empezado a actúar después de pensar. Te parecerá una broma, porque yo tampoco me lo creo. Tal vez es porque ahora tengo mucho menos que decir y más que pensar. O que ya no me apetece decir lo que pasa por mi cabeza, porque no vale la pena. Nadie vale la pena. Me he dado cuenta despues de perderte. No sé si tú también notas que existe gente que te da un abrazo para que el resto lo vea. Que existe gente que te miente mirándote a los ojos, y otros que desaparecieron contigo. Es triste porque ya no sé si me tiran o me caigo yo sola. Pero al menos estoy aprendiendo mucho a base de hostias. La verdad es que el resto sigue igual. Sigo teníendo mis manías. Sigo leyendo poesía por las noches y subrayando las estrofas que me recuerdan a ti. Sigo escuchando música antigua y también a Leiva cuando tengo ganas de cantar. Sigo tragándome peliculas de Disney. Sigo defendiendo mis principios con uñas y dientes tal y como te prometí. Sigo siendo yo, o al menos eso creo. Soy yo sin un trocito que me arrancaron hace poco. Soy yo con una costra que no me atrevo a arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario