Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

martes, 24 de junio de 2014

Pero seguiremos siendo aquellos dos que se acabaron dando todo hasta acabar en nada. Seguiremos recordando las tardes inútiles en tu cama mientras los minutos pasaban. Seguiremos siendo como esas heridas que dejan de sangrar pero dejan huella, no sé si me entiendes. Tal vez los minutos pasaban pero nosotros no, o yo qué sé. Solo sé que nos rompimos, como dos mierdas de gotas de agua que se creían irrompibles, pero vaya que si lo éramos. El tiempo pasó y aquí estamos, despidiéndonos, diciéndonos cosas absurdas cuando ambos sabemos lo mucho que nos echaremos en falta. Lo mucho que me completaba cada mirada que me dedicabas a las tantas de la mañana después de hacer el amor otras tantas veces. Lo mucho que me diste para acabar escribiéndote cada noche como hoy a la una de la madrugada. Lo mucho que me besaste para acabar comiéndonos la boca hasta el día de nuestra despedida. Pero aun con todo nos rompimos, y lo cierto es que he perdido la fe en todo lo que pueda llegar a partir de este momento, porque dudo que nada funcione si lo nuestro no lo hizo. Tan solo sé que lo intentaré, por ti y por mi, porque nos merecemos otro final, otro con el que acabemos enteros, y no a trozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario