Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

jueves, 21 de abril de 2016

Adiós

Escribir ha sido mi grito de guerra y de axilio a la vez. Empecé a escribir cuando me di cuenta de que la mejor forma de desahogarse era escuchándose a uno mismo. Escondí entre líneas las verdades que no me atrevía a decir en voz alta. Escondí entre líneas nombres de personas que hoy se han quedado por el camino. Entre líneas escondí todo lo que hoy me salpica de frente. Ahora me jode ser sincera conmigo misma. Me jode leerme y no sentir lo que un día escribí con lágrimas en los ojos. Me jode este sentimiento de desconocerme por completo, y saber que yo antes me conocía muy bien. O tal vez no tanto. Nunca quise escribir con un nombre y unos apellidos que tal vez en un futuro se quedasen en el olvido. Pero aunque traté de evitarlo, todas y cada una de mis entradas tenían su perfil grabado. Hoy me toca sincerarme aquí por última vez. Hoy me toca reconocer que no soy capaz. Que se acabó. Que una vida nueva solo se empieza dejando atrás aquello que te recuerda quién o con quién eras. No tanto dejando atrás las personas, sino el modo de verlas.

Hasta pronto a mi pequeño refugio en el mundo. Nos vemos cuando me encuentre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario