Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

sábado, 19 de marzo de 2016

A veces me miran como si no supiesen quién soy. La verdad es que yo tampoco lo sé. He vuelto a necesitar el cigarro antes de dormir y he escondido todo lo que podía tener tu nombre grabado. Incluso me he escondido a mí, fíjate. Me he escondido de los parques que marcamos y de las calles que nos pateamos. Me he escondido de este tiempo y he querido echar la vista atrás. Y por eso entiendo que no sepáis que hago. Yo tampoco lo sé. Busco una solución sin tener la necesidad de encontrar la mejor. Y supongo que de eso va la vida. De equivocarte hasta dar con la respuesta, de decir ''a'' y que sea ''b'', y llamarte estúpida mientras lo intentas otra vez. Te fuiste y muchas cosas se vinieron abajo. No sé qué hiciste para ser un huracán que se llevo todo lo que creía que sería para siempre de un plumazo. Pero supongo que si te vas, era hora de que me destapases los ojos y me diese cuenta de que no todo es blanco o negro. De que conoceras a personas que querrás tener en tu vida y dejarás atrás a otras sin querer, que acabaras rescatando de nuevo cuando te des cuenta de que nadie te conocía mejor. Que aquello que has criticado siempre será ahora lo que te caracteriza. Y pensarás que qué puta mierda. No te quito la razón. No se la quito a quien me mira con ojos de incredulidad. Ni a quien me mira para decirme que qué estoy haciendo con mi vida. No les quito la razón. Porque lo unico que hago es saber quién soy. Y eso nadie lo entiende.
Ni tienen por qué entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario