Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

lunes, 12 de octubre de 2015

Gracias mamá. Mi heroína y mi salvadora. Para mí tú no eres reina, porque tú no estás ahí por casualidad, porque yo te elegiría a ti mil veces, y las mil veces tendría a la mejor madre que se podría tener. No eres reina mamá, eres mucho más. Tú me llevaste contigo 9 meses y todavía me sientes ahí dentro cuando me hacen llorar. Tú te acuerdas de mí aun sin llevar una foto en la cartera que se saca de vez en cuando para enseñar a un par de desconocidos. Tú me llevas en tu puño mamá, y eso vale mucho más. Tú me enseñas con palabras, me quieres con hechos y me cuidas a cada momento. Tú, que te quedas dormida en el sofá hasta que llego a casa. Que me preparas mi comida preferida en los días que más insoportable estoy. Mamá tú no eres reina porque todo lo que tienes tiene marcado tu sudor y tus lágrimas. Mamá, tú no eres reina, la reina soy yo. Yo soy reina porque no hice nada para tener tanta suerte, para tenerlo todo sin merecerme nada. Mamá tú no eres reina, eres más, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario