Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Tengo el corazón fuerte de latir tan rápido, de vivir lento, pero sentir demasiado. Tengo coraxe que a veces es quien bombea mi cuerpo. Tengo ganas de vivir y eso a veces cura más que las ganas de luchar. Tengo esperanza, aunque no será lo último que vaya a perder. Tengo astucia, aunque a veces me incline por la ignorancia. Tengo felicidad, aunque a veces la pierda por el camino. Te tengo a ti, que al fin y al cabo es una pieza indispensable de ese nosotros que hemos construído. Que por el camino perdimos alguna pieza, es verdad, y que nos ha quedado un poco torcido, tal vez incluso feo también lo es, pero el paraíso tiene más de quién que de dónde. Tengo tiempo y eso es más que cualquier cosa. El dinero nos sobra y el amor nos hace mucha falta. He llamado hogar a quien no debía y he odiado a quien algún día quise querer. He vivido al fin y al cabo, aunque tengo la sensación de que mi vida empieza y acaba cuando te susurro al oído que duermas bien. Mi vida amanece detrás de tus pestañas y atardece bajo nuestro edredón blanco. No es noche hasta que no soñamos ni es vida si no amamos.

-querer, siempre es más importante querer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario