Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

lunes, 21 de septiembre de 2015

He dejado de llegar cinco minútos antes de lo normal. He dejado de morderme el labio cuando echo la vista atrás. Y ya ni si quiera tropiezo con las piedras que yo misma coloco en mi camino.
Y ya ni si quiera hay camino, ya me ves. He dejado de organizar mi vida y me he venido a vivir a tu caos. Que al final fue verdad que me enamoré de ti, y de tu forma de vivir.
Aceptame en tu vida, que entraré sin hacer ruido.
Que me tumbaré en las cosas que dejaste marchar y beberé de las que no te atreviste a decir.
Que no diré te quiero si me miras con ojos de echar de menos, y que te abrazaré en las noches que despiertes con ganas de vomitar tus sueños y fingir que no te importan.
Que dejé todo atrás para instalarme en tu corazón. Y que estaré aquí hasta que lo abras. Que no importa si me muero de frío. No importa si no me dejas pasar. No importa.
Que me conformo con que sepas que lo único que he tráido conmigo son las ganas de vivir.

De empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario