Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

domingo, 22 de noviembre de 2015

Quiero empezar de cero, ¿entiendes? Aprender a abrazar y a besar sin morderse la lengua. Caminar despacio y saber que no hay nada más atrás que un vació lleno de cosas que hoy ya no son nada. Pero para ellos seguirá siendo vacío. Para ellos seré simplemente yo, aunque aún no sepa quién voy a ser. Seré normal, como todo el mundo. Dejaré de ser la chica colgada de alguien que la dejo atrás. Dejaré de ser quien siempre creíste que era, y me esconderé en la sombra que siempre te siguió cuando a mí me dejaste escapar. Fingiré que no sé amar y que las cosas me vienen grandes. Fingiré no saber cómo mirar a alguien que sabes que no volverás a ver el resto de tu vida. No al menos del mismo modo. Fingiré que nada de esto pasó para poder volver a ser yo. O para ser otra persona. Fingiré no estar rota y caminaré despacio para no tropezarme y que todos vean ese desastre. Iré despacio y sin hacer ruido para que nadie me vea entrar. Para que nadie sepa que me sé el camino de memoria. Que ese banco no es mío. Que es banco no es nuestro. Y que esta es mi primera vez. Fingiré que duele. Que me rompe por dentro.
Nadie sabrá que no hay nada que romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario