Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

martes, 28 de julio de 2015

Siento que has vuelto tan solo para hacerme pedazos.
Has vuelto para besar mi espalda cada mañana,
para follar de día y amar de noche,
para cantarme al oído,
y pensarme borracho.

Has vuelto porque las camas vacías te dan pánico,
has vuelto para conocer Madrid en mi pecho,
para pasear por Chueca entre mis piernas,
para bañarte en el Retiro entre mis labios
y para ver cine de verano en el humo de mi cigarro.

Has vuelto porque mis bragas no están en tu terraza,
porque no discutes por el mando de la tele,
ni disfrutas viéndome quemar la cena.
Has vuelto porque dijiste que no me echarías de menos,
que la paz sería respirar soledad,
y saborear el silencio.

Y sin embargo la soledad sabía amarga,
se quemaba mientras tú imaginabas lo mal que me las apañaba sin ti,
lo mal que estaría si una cama de dos,
estaba ocupada por uno.

-y ni si quiera sabías que ya ni si quiera era uno, que te llevaste contigo mi mitad, que la cama no se me quedaba grande, sino enorme.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario