Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

jueves, 29 de agosto de 2013

h

Amor. Cada día, cada hora y cada instante. Amor hasta el mismo 14 de febrero, hasta los martes trece y hasta el 31 de diciembre. Amor, noches de lujuria y días mágicos. Amor correspondido e incluso amor del que duele, del que acabas escondiendo para poder olvidar que todavía sigue ahí, haciendo la herida cada vez más y más grande, haciéndonos dudar incluso en si aquello puede considerarse amor, pero vaya si lo es. Amor y días dignos de compartir, noches en las que la luna te grita al oído que vayas corriendo a buscarle, noches en las que hasta la luna necesita un poco de compañía, un poco de atención y un poco de amor al fin y al cabo. Y en el fondo se lo damos, porque parece que ella es para todos pero en verdad somos todos para una. Días que llevan escrito amor por todas partes, horas sentados en un banco diciendo no más que tonterías seguidas de mil besos. Amor a distancia y a mil metros de profundidad. Amor que mata y a la vez da la vida. Amor a escondidas, amor incluso a gritos, pero amor al fin y al cabo.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me ha gustado bastante esta entrada :) Yo aún estoy aprendiendo a eso de exteriorizar mis pensamientos a través de palabras, y me sería de gran ayuda si te pasaras por mi blog: http://debarde.blogspot.com
    ¡Muchas gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me he pasado por tu blog y la verdad que me ha gustado mucho! No sé como puedo seguirte pero sigueme y lo intento, gracias a ti!

    ResponderEliminar