Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

viernes, 30 de noviembre de 2012

LIVE AND BE HAPPY

Mira a tu alrededor. Toda la gente que te rodea, todas esas millones de personas que viven en tu mismo mundo, cada una de ellas, tiene su forma de vivir la vida. Cada una de ellas tiene la oportunidad de ver la vida de un modo u otro.
Puedes tomarte la vida como una gran oportunidad para aprender y avanzar. Puedes tomarte la vida como un regalo del que tienes que disfrutar y cuidar o, tal vez, puedes tan solo reírte de la vida una y otra vez hasta que ésta se canse de hacerte llorar. Quién sabe las miles de formas que tiene cada una de esas personas de tomarse la vida.
Yo, que ya dejé que la vida se riese de mí en su momento, aprendí a devolvérsela una y otra vez. Aprendí que es humano llorar y enfadarse cuando las cosas no salen como uno quiere, pero es de grandes después subir la cabeza y sonreír, sonreír tanto que consigas desentonar con el resto de la humanidad. Aprendí a no tomarme muy enserio ésta vida, a vivir los momentos sin preocuparme por lo que pasó o pasará. Aprendí a regalar mis sonrisas a quien las merezca, y a no regalar ni una palabra a quien no. Aprendí a no tomarme las cosas tan enserio y a disfrutar cada momento como si fuese el último. Porque, puede que tengan razón los que hablan de lecciones que tenemos que aprender en la vida, pero hace tiempo que comprendí que yo no las aprenderé nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario