Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

sábado, 11 de mayo de 2013

All you need is love

Caminar por las calles de Madrid iluminadas tan solo por unas cuantas farolas. La luna de fondo, el viento de tu mano y él de la otra. Ratos improvisados en cualquier calle o lugar; desde el rincón más bonito de Madrid hasta el banco más incomodo de todo el barrio. Risas que inspiran a cualquiera, abrazos por la espalda que acaban enamorando. ¿Qué más se puede pedir? ¿Para qué un amor de película teniendo una realidad inédita?

Siempre fui un poco ilusa. Siempre me imaginé cosas que estaban muy  lejos de la realidad; siempre me imaginé un mundo que jamás existió. Desde que llevaba pañales me fui imaginando el futúro de un modo un tanto diferente al que después sucedió. En el fondo nos pasa a todos, ¿no? Nos pasamos el día imaginando las cosas que pasarán o más bien las que desearíamos que pasaran. Pero la realidad supera en todos los aspectos a todo a lo que nuestra mente pueda aspirar a imaginar. Siempre habrá quien te sorprenda, para bien o para mal, y es eso, en el fondo, lo que hace a esta vida tan fantástica.

2 comentarios:

  1. te ha faltado mencionar 'encuentros inesperados en Plaza de España' jajajaja :) que bonito es el amor, y cuanto nos inspira!

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajaajajajaja la verdad es que si inspira! aunque muchas cosas son inventadas:)

    ResponderEliminar