Más cerca de los Beatles que de tus discos de jazz.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Ésta es una entrada muy especial, de una persona que me ha ayudado muchísimo en muy poco tiempo. Tal vez no es muy optimista, aunque sí muy realista. Quiero que sepas, que ahora todo es injusto y sé que lo estás pasando mal pero ten presente que al final la vida acaba dando a cada uno lo que se merece y te mereces lo mejor sin ninguna duda. No quiero verte mal, porque una hermana pequeña no soporta ver a su hermano mal ya que entonces, ella se pondría igual. Recuerda que si uno se propone ser feliz puede hacerlo pase lo que pase, aunque ahora te parezca que no. Y que tienes al lado un montón de gente dispuesta a hacerte sonreír pase lo que pase.
Gracias por todo otra vez y SONRÍE.


Amor.
El amor, una palabra con cuatro letras, y con muchos significados, significa cariño, unión, lealtad, felicidad, pero también significa tristeza, desdicha, soledad.. significa muchas cosas. Es fácil enamorarse, pero difícil deshacer el hechizo del amor, una vez hechizado, te sometes a esa palabra de cuatro letras, haces locuras que nunca harías, piensas en cosas que no se te hubiesen pasado por la cabeza nunca, incluso cambias cosas de ti.
Al final, acaba siendo un problema, abres tu corazón, lo abres de par en par porque piensas que amar es algo bonito, y lo es, lo es hasta que te hieren y lo pasas mal.
Al final lo das todo por alguien que no te tiene en cuenta, y que te olvida, en resumidas cuentas, eso es el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario