En mi opinión, hay 4 conceptos básicos en esta vida:
En primer lugar, nada es imposible. Y cuanto más te repitas que es imposible menos tiempo tendrás para lograr tu sueño. Si la vida ha querido ponerte ese reto es porque sabe perfectamente que puedes lograrlo. Es cierto caerás, y puede que varias veces en la misma piedra; puede que te quieras rendir más de una vez, pero recuerda siempre que eso por lo que luchas, te hará feliz el día que lo consigas. Levántate, sécate las lágrimas y sigue adelante, eso es lo que hay que hacer.
En segundo lugar, los amigos los podrás contar con los dedos de una mano. No me digas que toda esa multitud que llamas amigos están siempre a tu lado, porque no es así. Muy pocas personas en esta vida valen realmente la pena, y es necesario que distingamos bien quiénes son y no perdamos el tiempo con gente que no vale la pena. No regales tus días ni tus lágrimas a ese tipo de gente, porque la vida es demasiado corta como para ir regalando días.
En tercer lugar, el Karma. La vida acabará dando a cada uno todo lo que él ha dado. No te molestes en poner a cada gilipollas en su lugar, porque la vida lo hará muchísimo mejor que tú.
Por último, el resto lo tendrás que aprender tú mismo. Serán necesarios muchísimos errores hasta que aprendas las cosas, pero al final, te prometo que la vida valdrá la pena. Y aunque mil veces digamos que la vida es una mierda, te prometo que siempre todo irá a mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario